Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lifestage: la nueva creación de Facebook

Lifestage: la nueva creación de Facebook

Entretenimiento 23 Ago

La compañía de Mark Zuckerberg mostró su nueva aplicación que intenta volver a captar al público adolescente.

Facebook sigue en la búsqueda de una aplicación que le devuelva el éxito que hace años tuvo en los adolescentes. Y para lograrlo, creó una nueva red social llamada Lifestage que gira alrededor del lugar de estudio de las personas.

La idea de la compañía creada por Marck Zuckerberg es lograr una red social que una a los estudiantes y que a través de ella puedan mejorar su desempeño académico y hacer más entretenido el ir a clase. Es por eso que según anunciaron, Lifestage es sólo para adolescentes pertenecientes a una misma escuela que quieran interactuar entre ellos a través del formato del presente y del futuro, y utilizando videos.

El creador de la aplicación, Michael Sayman, escribió en su perfil de Facebook que “Lifestage vuelve a los primeros días de Facebook en 2004 pero aggiornado al mundo de hoy. Por eso es que nuestra idea es que los chicos puedan decir ‘quien soy’ a través nuestro. Se trata de una colección de videos mostrando todas nuestras expresiones faciales. Esta vez, los participantes eso sí son de otra generación y utilizan no fotos sino videos para presentarse al mundo”.

Las principales características de Lifestage son:

• Construir un perfil mediante la inclusión de videos a los campos de las cosas que te gustan, las cosas que no, cómo haces las cosas, y más…
• Descubrir otras personas que están en la misma situación y se relacionan en los mismos lugares que vos para poder conectarte con ellos.
• Compartir en varios campos diferentes de tu perfil como ” música “, ” casa “, y ” la escuela ” lo que te está pasando.
• Cambiar y reemplazar los videos de los campos en cualquier momento, tan a menudo como te gusta.

Lifestage-960x623

Asociación Argentina de Marketing Computación facebook Lifestage Mark Zuckerberg
×
×