Publicidad Cerrar X
«
»
Llega “Alcorta Designers Edition” by American Express

Llega “Alcorta Designers Edition” by American Express

Previo

Indio Solari: sin show hasta fin de año y nuevo disco

Siguiente

Emily Ratajkowski: la bomba que cautiva en Instagram

Entretenimiento 25 Ago

Este jueves 25 de agosto, desde las 17:30 y hasta la medianoche, Alcorta Shopping y American Express reunirán a marcas, diseñadores, influenciadores y consumidores.

Este jueves 25 de agosto, desde las 17:30 y hasta la medianoche, Alcorta Shopping y American Express reunirán a marcas, diseñadores, influenciadores, consumidores, Brand lovers y líderes de opinión en una experiencia de compra inédita en la que se celebrará la llegada de las colecciones primavera-verano 2016 2017.

Por primera vez, una plataforma experiencial acercará la trastienda de las marcas a sus consumidores. Los referentes de la industria local estarán presentes en sus locales dándoles la bienvenida a sus clientes y sumándose a una celebración nunca antes realizada.

Ambientado desde las entradas hasta los lugares más recónditos, el shopping brindará una celebración como solo Alcorta puede darnos: DJ, sorprendentes espacios de photobooth, performances y regalos. A su vez, cada diseñador propondrá un espacio festivo dentro de su local, con vidrieras intervenidas, shows en vivo, instalaciones y hasta la posibilidad de customizar prendas.

Cada media hora se realizarán micro desfiles de las principales marcas del shopping y hasta un cierre espectacular en el tercer nivel (con invitación) sin precedentes.

El evento general será abierto al público, quienes podrán conocer y comprar las nuevas colecciones. Además, los clientes American Express tendrán beneficios exclusivos, como un descuento del 25% en el acto y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria, y un 10% off en perfumería, joyería y librería.

Este nuevo formato busca generar un puente, brindándole al consumidor la posibilidad de conocer y hablar con sus creadores favoritos en primera persona en un ámbito de fiesta y lleno de sorpresas que solo el shopping de la moda puede generar.

Durante toda la jornada se podrá seguir el evento en las distintas redes sociales de Alcorta Shopping y American Express con el #AlcortaEditionbyAmex.

¿Quiénes participarán? Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Julieta Cardinali, Marcelo Cantón, Micaela Tinelli, Guillermina Valdez, María Cherñajovsky, Martin Churba, Verónica Alfie, Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Sol Acuña, Claudio Cerini y Nicolas Cuño, entre otros.

Alcorta Designers Edition Alcorta Shopping American Express AMEX
×
×