Publicidad Cerrar X
«
»
“Lo nuevo de Green Day suena muy parecido a Dookie”

“Lo nuevo de Green Day suena muy parecido a Dookie”

Previo

Marilyn Manson “bautizó” a su público con moco

Siguiente

Grimes presenta el tema de Suicide Squad

Música 4 Ago

Un periodista amigo de la banda escuchó Bang Bang y aseguró que se parece mucho a lo que hacían en su primera etapa como grupo.

Esta semana Green Day anunció la salida de un nuevo single que será lanzado el próximo 11 de agosto. El trío punk liderado por Billie Joe Armstrong había subido a sus redes sociales una foto donde dio a conocer el título de este nuevo tema que llevaría el nombre de Bang Bang y que, según dicen algunos allegados al grupo, podría ser el primer adelanto de su próximo álbum.

Y según comentó el periodista y amigo de la banda, Nik Rivers de la radio neoyorquina 107.7 FM, el tema suena muy parecido al icónico Dookie. “Es muy parecido al sonido de los primeros Green Day, su era más punk” aseguró. “Si sos fanático de la primera etapa de la banda vas a amar Bang Bang” deslizó el periodista generando algo de ansiedad en sus seguidores.

Me hizo acordar a Dookie, pero no al When I Come Around… Más parecido a Welcome To Paradise o Burnout, mucho más potente” comentó.

Tendremos que esperar una semana para poder escuchar Bang Bang y sacar nuestras propias conclusiones, pero el simple hecho de tener este adelanto nos hace que empecemos a palpitar la vuelta de Green Day con muchas ansias.

Billie Joe Armstrong Dookie Green Day Punk
×
×