Publicidad Cerrar X
«
»
“Los Simpson” tendrá su primer episodio de una hora en la 28 temporada

“Los Simpson” tendrá su primer episodio de una hora en la 28 temporada

Previo

Kesha te hace lo que quieras si le recuperas su campera

Siguiente

Robert De Niro encabezará una serie policial creada por David O. Russell

Entretenimiento 9 Ago

La nueva temporada verá la luz el próximo 25 de septiembre en Fox; no solo tendrá el primer capítulo en su historia que dure 60 minutos, sino que también batirá récords con el episodio 600 de la serie, que será el especial "Treehouse of Horror XXVII".

Los Simpson llevan en antena una cantidad realmente importante en el aire: 27 temporadas. En este tiempo hemos visto infinidad de gags, cameos, bromas, momentos de risa y tensión. Cada uno es distinto al anterior pero hay algo que todos ellos tienen en común: 20 minutos de duración.

Por primera vez en la historia, Fox va a realizar un episodio que rompa esa regla. Dana Walden, co-presidenta de Fox Television Group, anunció el pasado 8 de agosto que Los Simpson van a estrenar un capítulo especial que durará 1 hora.

En enero de 2017 se emitirá este capítulo especial bajo el título “The Great Phatsby”. La trama girará en torno al señor Burns que intentará revivir sus días de gloria. Por su camino se cruzará con un misterioso magnate de la música que lo estafará y lo hará caer en bancarrota.

1 hora capítulo especial FOX los simpson The Great Phatsby
×
×