Publicidad Cerrar X
«
»
Los Simpsons decidieron a quién van a votar

Los Simpsons decidieron a quién van a votar

Previo

Peter y el dragón: estreno del reboot de la película de Disney

Siguiente

Stranger Things lanzará su increíble banda sonora

Entretenimiento 2 Ago

La serie animada más famosa del mundo emitió un video donde muestra a los candidatos a la presidencia de USA y se burla muy fuerte de uno de ellos.

Se acercan las elecciones en los Estados Unidos y las estrellas empiezan a tomar partido por sus candidatos. Muchos se hicieron oír a través de canciones, declaraciones y hasta posteos en sus redes sociales. Pero los últimos en demostrar su futuro voto fueron, nada más y nada menos, que Los Simpsons.

La familia animada más importante del mundo mostró un adelanto de lo que serán sus próximos capítulos donde Homero y Marge se preguntan a quién votar. El mini spot llamado “Y así es como me transformé en demócrata” muestra a la pareja en la cama viendo televisión intentando decidir quién se llevaría su voto: si los demócratas o los republicanos.

La sátira sobre Trump es una genialidad que sorprende por su humor ácido y la sobre exposición que hacen del candidato más popular del momento. El empresario se lo ve más preocupado por sus tweets que por la realidad del país y pretende solucionar todo “construyendo una pared”.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones de a quién van a votar Los Simpsons en las próximas elecciones.

Donald Trump Los Simpsons
×
×