Publicidad Cerrar X
«
»
Margot Robbie “atendió” a Will Smith en un épico duelo humorístico

Margot Robbie “atendió” a Will Smith en un épico duelo humorístico

Previo

Quiero que me adopte David Katoatau, el pesista buena onda

Siguiente

Tom Chaplin (Keane) anuncia su debut solista y estrena primer adelanto

Entretenimiento 16 Ago

Margot Robbie y Will Smith, dos de los protagonistas de "Escuadrón suicida", fueron convocados por Scott Mills para darle vida a un nuevo envío de Playground, un programa emitido por la BBC Radio.

Margot Robbie y Will Smith, dos de los protagonistas de “Escuadrón suicida”, fueron convocados por Scott Mills para darle vida a un nuevo envío de Playground, un programa emitido por la BBC Radio.

Allí, Harley Quinn y Deadshot se enfrentaron verbalmente en un duelo humorístico, donde ambos sacaron chapa de aguantar la risa al máximo.

¿Qué le dijo ella? “He buscado en Google ‘El Príncipe de Bel-Air’ y nadie sabe qué es. No hay nada sobre ello”. ¿Cómo contraatacó él? “La única razón por la que dices eso es porque sabes que he dormido con tu madre”.

Igual, la novia del Guasón se alzó con la victoria luego de propinarle un certero golpe al ego del hombre de negro. “Eres la versión fea de Obama”, tiró Margot.

El video, ACÁ.

cine Deadshot Destacado Home Escuadrón Suicida Guasón Harley Quinn joker Margot Robbie Para ver Suicide Squad Will Smith
×
×