Publicidad Cerrar X
«
»
Murió en la cárcel el creador de los Backstreet Boys y N’Sync

Murió en la cárcel el creador de los Backstreet Boys y N’Sync

Previo

¡Un fuego en bikini! El baile súper sexy de Pampita en un yate: “Vacaciones, amigas y Miami”

Siguiente

Impactante “twerking” de Kim Kardashian en el agua

Entretenimiento 22 Ago

El empresario había sido condenado en 2008 a 25 años de prisión por estafas multimillonarias.

A los 63 años de edad, y dentro de una lujosa cárcel en la Florida, murió Lou Pearlman. El creador de los Backstreet Boys y N’Sync falleció el fin de semana aunque todavía se desconocen cuáles fueron las causas.

Lou Pearlman había sido arrestado en 2007 en Bali (Indonesia) por ser acusado de una estafa multimillonaria y condenado en 2008 a 25 años de prisión por lavado de dinero y fraude, entre otros cargos.

Cabe destacar que este reconocido empresario artístico fue el encargado de formar en 1993 a los cinco Backstreet Boys y logró vender junto a su grupo más de 130 millones de discos. Dos años más tarde, y algo enemistado con la banda de jóvenes que formó en Orlando, Lou volvió a aplicar su exitosa fórmula y creó a ‘N Sync, banda que lanzó al estrellato a Justin Timbarlake cuando apenas era un adolescente, y que vendió más de 55 millones de álbumes.

Si bien el empresario terminó en malos términos con ambos grupos y fue denunciado por los mismos por estafa, el día de ayer varios de sus ex artistas lo recordaron. “Emociones encontradas ahora mismo, pero Descanse en Paz Lou Pearlman“, indicó Chris Kirkpatrick, ex miembro de ‘N Sync en su cuenta de Twitter. A su vez su compañero de la banda Lance Bass señaló: “Puede que Lou no haya sido un empresario modélico, pero no estaría haciendo lo que amo hoy sin su influencia. Descanse en Paz“.

backstreet boys nsync
×
×