Publicidad Cerrar X
«
»
¿Nadie quiere a Morrissey?

¿Nadie quiere a Morrissey?

Previo

En Rusia una mujer denunció que un Pokémon la violó

Siguiente

Un inédito de The Verve salió a la luz

Música 16 Ago

El cantante aseguró que tiene todo listo para lanzar un nuevo álbum pero que ninguna discográfica lo quiere.

Parece que estamos bastante lejos de poder escuchar un nuevo disco de Morrissey. Según confirmó el ex Smiths, tiene todo listo para grabar un álbum de estudio pero que ninguna discográfica quiere editarlo.

El último disco de Morrissey se editó en 2014 vía Harvest Records y la relación no terminó nada bien. El músico acusó al grupo de dejarlo solo durante todo el proceso y aseguró que trabajar con ellos “casi lo mata”.

Ahora el cantante planea hacer todo por su cuenta y dejar la distribución en manos de una compañía. Pero la cosa parece estar más difícil de lo que creía. “Tengo todo listo. Pero necesito encontrar una empresa distribuidora. No es posible hacer un contrato con una discográfica, por eso vamos a hacer casi todo nosotros e intentar que una compañía se haga cargo de la distribución a nivel mundial” comentó Morrissey en una entrevista con un diario de Israel.

Había un tiempo donde la industria le servía al artista. Ahora parece que nosotros debemos ser los sirvientes de las compañías, es ridículo” concluyó Mozz.

morrissey Mozz
×
×