Publicidad Cerrar X
«
»
“Outlander”: David Berry será Lord John Grey en la tercera temporada

“Outlander”: David Berry será Lord John Grey en la tercera temporada

Previo

¿Hizo playback? Britney Spears decepcionó en los premios MTV

Siguiente

Mirá un nuevo trailer de la nueva versión de Blair Witch

Entretenimiento 29 Ago

La ficción de Starz protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan va a tener dos entregas más.

Outlander despidió por todo lo alto su segunda temporada el pasado mes de julio renovando por dos entregas más. El equipo se está preparando de cara a la tercera temporada y ya ha fichado al actor que interpretará a Lord John Grey, un importante personaje de cara a la trama de los nuevos capítulos que se estrenarán en la pequeña pantalla en 2017.

David Barry es el elegido por Starz para meterse en la piel de Grey, el soldado británico convertido en gobernador de la prisión Ardsmuir que inicia una frágil amistad con Jamie Fraser (Sam Heughan). En realidad, a este personaje ya lo conociste en la segunda entrega de Outlander. ¿Te acordas del joven adolescente británico de 16 años al que Jamie y compañía engañan para recibir información? Él es su versión joven y, debido al paso del tiempo entre “Atrapada en el tiempo” -segundo libro de la saga- y “Viajera” -tercera entrega-, Starz ha tenido que buscar a otro intérprete para darle vida.

La cadena (vía EW) describió a Lord Grey como un firme y honorable británico con una moral muy recta sobre lo que está bien y mal y una gran responsabilidad por el deber.

 

David Barry Lord John Grey Outlander
×
×