Publicidad Cerrar X
«
»
“Ozzy es adicto al sexo y está en terapia por eso”

“Ozzy es adicto al sexo y está en terapia por eso”

Previo

Jared Leto se quiere enfrentar a Ben Affleck

Siguiente

U2 confirmó que el año próximo lanzará un nuevo álbum e iniciará una gira mundial

Entretenimiento 3 Ago

El manager del líder de Black Sabbath habló de los problemas que hicieron que el músico se separar de Sharon Osbourne hace unos meses.

La semana pasada te habíamos contado que Ozzy y Sharon habían vuelto luego de los problemas que habían vivido como pareja a causa de las infidelidades del cantante. Pero esta semana salieron a la luz algunas intimidades que hicieron que el músico se viera más comprometido y el futuro de su relación estuviera cerca del final definitivo.

El representante de Ozzy habló con la revista People y contó el grave problema que padece el músico hace varios años. “Por los últimos seis años estuvo lidiando con graves problemas de adicción al sexo” comentó. “Está hace un tiempo en terapia por este tema y está intentando terminar con sus problemas” agregó en la entrevista exclusiva que dio con el medio norteamericano.

Cabe destacar que Ozzy y Sharon se separaron luego de que la mujer se enterara de una infidelidad del músico con Michelle Pugh, una famosa estilista de los Estados Unidos. Por su parte la tercera en discordia habló esta semana y aseguró que el líder de Black Sabbath es “el amor de su vida”.

Black Sabbath Ozzy Osbourne Sharon Osbourne
×
×