Publicidad Cerrar X
«
»
“Prince eligió matarse”

“Prince eligió matarse”

Previo

“Volvimos a tener amor por la música”

Siguiente

Vuelve Lorde

Música 26 Ago

Gene Simmons volvió a hablar de la muerte de su amigo Prince y le pegó un palo por su adicción a las drogas.

La muerte de Prince sigue dando tela para cortar… Las gran repercusión que causó su sorpresiva muerte y los aún misterios que la rodean fueron parte de un sinfín de declaraciones sobre su vida privada. Y ahora quien decidió tomar partido y mostrar su opinión sobre lo que pasó fue Gene Simmons.

El bajista de Kiss había asegurado, días antes de que el comunicado oficial sobre la muerte de Prince se publique, que el músico había muerto por sobredosis. Y ahora, en una entrevista radial, Simmons fue un poco más allá y le pegó duro al creador de Purple Rain. “Conocí muy bien a Prince y David Bowie. Bowie murió por una enfermedad. Prince, al igual que Michael Jackson, por drogas. La única diferencia es que uno de ellos eligió matarse, el otro no…” disparó el bajista haciendo referencia al de Minnesota.

Es una pena que se vayan así, porque tienen todas las razones para vivir bien y no lo hacen. Lastiman a sus fanáticos, a su familia y a ellos mismos de esa manera” comentó Gene Simmons. “Ya fue aclarado en un reporte, murió por abuso de drogas, no por ingenuidad… Las drogas son algo muy egoísta y la gente tiene que saberlo” aseguró.

Según entrevistas dadas en el pasado, ni Gene Simmons ni Paul Stanley consumieron drogas en toda su vida… ¿Será cierto?

Gene Simmons kiss Prince
×
×