Publicidad Cerrar X
«
»
¿RevRad será el titulo del nuevo disco de Green Day?

¿RevRad será el titulo del nuevo disco de Green Day?

Previo

Pearl Jam versionó a Aerosmith y The Beatles en Boston

Siguiente

La voz de Kurt Cobain sigue viva en su hija

Música 8 Ago

El trío punk dio a conocer el arte de tapa de su próximo single y dejó entrever cómo se llamará su nuevo disco.

Seguimos contando los días para poder escuchar lo nuevo de Green Day. El jueves 11 es el día que Bang Bang, el primer tema desde el lanzamiento de ¡Tré! y lo que suponemos será el primer adelanto de su nuevo disco, verá la luz. Y muchos ya empiezan a hacer suposiciones sobre lo que nos espera…

La semana pasada un periodista muy amigo del grupo californiano aseguró que el tema recuerda a esos primeros momentos de Green Day y que tenía varias reminiscencias a Dookie.

Esta mañana Billie Joe Armstrong publicó en su cuenta de Instagram la foto oficial de la portada de Bang Bang y varias cosas quedaron a la luz a raíz de esto. En principio la nueva estética de Green Day, mucho más rebelde y llamativa que la que habían dejado con sus anteriores discos. Por otro lado, un guiño de lo que podría llegar a ser el título de su nuevo álbum: “RevRad” se lee por todos lados y el cantante utilizó el hashtag con esas palabras para la promoción. Pero… ¿Quér quiere decir esa palabra? Muchos suponen que es una referencia a Revolution Radio y que ese sería el nombre final del disco.

Todas estas dudas, y seguramente muchas más certezas, las vamos a poder conocer este jueves cuando Bang Bang vea la luz y tengamos en nuestros oídos lo nuevo de Green Day.

“BANG BANG” artwork.. single.. #bangbang #revrad #mynewband .. 4 days.. August 11. #ticktick

Una foto publicada por Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Billie Joe Armstrong Green Day
×
×