Publicidad Cerrar X
«
»
Rugrats: ¿Qué pasó realmente con las madre de Carlitos?

Rugrats: ¿Qué pasó realmente con las madre de Carlitos?

Previo

¿Se acerca el final de The Big Bang Theory?

Siguiente

Stranger Things es la serie más popular de Netflix

Entretenimiento 11 Ago

El co-creador Paul Germain ha revelado una de las historias detrás de las cámaras de la famosa serie de dibujos de los años 90.

Rugrats fue una de las series de dibujos que más pegó en los años 90, así y todo aún guarda algún que otro secreto. Por ejemplo, ¿qué pasó realmente con la madre de Carlitos?

Todos los seguidores de la ficción saben que murió cuando el simpático chico pelirrojo no era más que un bebé. No obstante, hay una historia mucho más complicada detrás de esa revelación.

Ahora, con motivo del 25 aniversario de la ficción de Nickelodeon, su co-creador Paul Germain ha revelado el misterio que rodea a la madre de este entrañable personaje. “Desarrollamos el grupo de los bebés y a Carlitos y entonces pensamos, ‘este chico aparece mágicamente en la casa, pero ¿dónde están sus padres?'”, explica. Fue entonces cuando crearon un padre para el pequeño, pero decidieron no hacerlo con su madre. “No queríamos a un personaje extra. Pero, ¿por qué?, ¿por qué no habría una madre? Durante la segunda o tercera temporada nos preguntábamos, ‘¿qué ha pasado realmente con la madre de Carlitos?'”.

No obstante, cuando Germain y su equipo de guionistas dejaron Rugrats en 1993, un par de años después, la nueva dirección reveló el paradero de la madre: estaba muerta. “Me senté pensando, ‘no teníamos permitido hacer esto y ahora lo estamos haciendo. Es algo de lo que me arrepiento”, concluye.

chuckie madre Nickelodeon Paul Germain Rugrats
×
×