Publicidad Cerrar X
«
»
“Ryan Reynolds nos pagó para que estemos en Deadpool”

“Ryan Reynolds nos pagó para que estemos en Deadpool”

Previo

Detienen a la hermana de Mariah Carey por ejercer la prostitución

Siguiente

¡La dupla Kevin Bacon y Jimmy Fallon la rompe en vivo!

Entretenimiento 30 Ago

Uno de los guionistas de la película contó que el actor puso plata de su bolsillo para lograr que el film sea todo un éxito.

Se sabe que la salida de Deadpool cambió la vida de Ryan Reynolds para siempre. Si bien el actor era una gran estrella de Hollywood antes del estreno de la película de superhéroes, el gran éxito lo posicionó en un lugar que seguramente nunca hubiera imaginado. Y hoy se conoció una nueva historia detrás de la filmación del film que hizo que su nombre se pusiera aún más alto.

Uno de los dos guionistas de la película contó que el éxito se debió en gran parte a la participación de Reynolds en la “cocina” del film. Según reveló Rhett Reese en la cadena AMC el actor les pagó a él y a su compañero para que estén presentes en todo momento de la filmación y que incluyeran o sacaran partes que creyeran que no servían. “Estuvimos en el set todos los días. Fue muy interesante, y fue una decisión de Ryan. Nosotros estuvimos trabajando en el proyecto por seis años, así que nos vino bien estar ahí” comentó.

Lo llamativo fue que Fox no quería que estemos presentes y no quiso pagarnos los salarios todo ese tiempo. Así que Ryan Reynolds tuvo que hacerlo, puso plata de su bolsillo y fue quien financió nuestra participación” agregó Reese.

Luego del gran éxito de la primera parte, Fox confirmó que en 2017 comenzará a filmarse la segunda parte de Deadpool y que verá la luz para finales del próximo año.

deadpool FOX Ryan Reynolds
×
×