Publicidad Cerrar X
«
»
Se adelanta la venta de entradas de SEP7IMO DIA

Se adelanta la venta de entradas de SEP7IMO DIA

Previo

El cover que más le gusto a Joey Montana se hizo en Jujuy

Siguiente

Panic! At The Disco y un gran cover de Queen

Música 5 Ago

Las entradas para ver el espectáculo de Soda Stereo del Cirque Du Soleil se podrán conseguir a partir del 7 de agosto.

Las entradas para ver el espectáculo de Soda Stereo del Cirque Du Soleil se podrán conseguir a partir del 7 de agosto a través del sistema www.areaticket.com.ar. Y, a su vez, a partir de las 10 de la mañana del domingo estarán abiertas las boleterías exclusivas en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero, una de la cuales será destinada a clientes Movistar.

La preventa del banco BBVA Francés, iniciada el 1 de agosto, marcó un record histórico con 75 mil tickets vendidos en solo tres días. Por este motivo la venta abierta prevista en un inicio para el 10 de agosto comenzará el próximo domingo y tendrá entradas disponibles para todas las funciones y tipos de localidades, y podrán ser adquiridas hasta en 6 cuotas sin interés* con tarjetas de crédito del banco BBVA Francés.

“SEP7IMO DIA, no descansaré” será el primer espectáculo en la historia del Cirque du Soleil en el que habrá público de pie, pegado al escenario. Este espacio, llamado Movistar Zoom Zone permitirá vivir una experiencia inigualable, interactuando con los artistas.

SÉP7IMO Día Soda Stereo
×
×