Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se confirma la salida del Harry Potter Go?

¿Se confirma la salida del Harry Potter Go?

Entretenimiento 11 Ago

Salió a la luz un video que hace que el rumor sobre una posible aplicación del mundo mágico de J.K. Rowling pueda ser cierto.

Hace unas semanas te contamos que tras el gran éxito que tuvo Pokémon Go sus creadores estarían pensando en realizar una aplicación parecida pero dedicada a Harry Potter. Y parece que el sueño de poder convertirnos en el joven mago a través de nuestro teléfono podría estar más cerca de lo que pensamos.

Si bien se trata de tan sólo un rumor, el comentario comenzó a tomar fuerza una vez que apareció un video de lo que podría ser la primera versión del juego. Se trata de un clip donde se muestran las diferentes funciones de la aplicación, muy parecidas a las del Pokémon Go, pero llevadas al mundo mágico creado por J.K. Rowling.

El video muestra en sus primeras imágenes la posibilidad de llevar la magia al mundo real a través de la utilización de la realidad virtual en el celular. De esta manera uno puede hacer uso de los conjuros y entrenarse como mago en las calles de su propia ciudad. Además, según explica el video –que insistimos, no fue confirmado todavía- uno puede elegir la casa de la que quiere ser parte de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

harry potter Harry Potter Go Pokemon Pokemon Go
×
×