Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se formó una nueva familia en Hollywood?

¿Se formó una nueva familia en Hollywood?

Previo

Este pibe se baño en mil litros de salsa picante y vivió para contarlo

Siguiente

Vuelve Lorde

Entretenimiento 26 Ago

Aaron Paul confesó que le ofreció a Millie Bobby Brown adoptarla junto a su esposa.

Fueron protagonistas de dos de las series más populares y exitosas de los últimos tiempos: hablamos, nada más y nada menos, que de Aaron Paul de Breaking Bad y Millie Bobby Brown de Stranger Things. ¿Qué une a estos dos actores que supieron ver la fama gracias a la pantalla chica? Una adopción. Sí, leíste bien, uno de ellos querría tener de hijo al otro…

Aaron Paul, conocido por su papel de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, aseguró estar obsesionado con Stranger Things y hasta reveló que junto a su mujer pensaron en adoptar a la protagonista.

La noticia la dio a conocer en una entrevista en el Late Night de Jimmy Fallon en el que comentó que se cruzó con la joven actriz y se vio deslumbrado por su carisma y personalidad. “Millie es impresionante, y muy terrorífica. Me la cruce durante unas vacaciones familiares en España. La vi y pensé que tenía que presentarme, pero que lo tenía que hacer muy bien… Lo hablamos con mi esposa y decidimos que le íbamos a decir de adoptarla, aunque estuviese con sus padres” reveló, un poco en broma otro en serio, Aaron Paul.

Pero la historia no terminó ahí. En una entrevista que la joven le concedió a la revista Elle y que fue hecha por la mujer del protagonista de Breaking Bad, Millie le comentó que ya tienen todo arreglado. “Ya coordinamos con Aaron una reunión en Los Ángeles en dos semanas. Ahora, ustedes traigan los papeles de adopción y yo llevo mi maleta” agregó la joven.

¿Se formó una nueva y súper exitosa familia en Hollywood? Será cuestión de esperar, soñar no cuesta nada…

"Stranger Things" aaron paul breaking bad Millie Bobby Brown
×
×