Publicidad Cerrar X
«
»
Se pudrió todo en el paraíso adolescente

Se pudrió todo en el paraíso adolescente

Previo

Revelan video que muestra a Johnny Depp agrediendo a Amber Heard

Siguiente

Geoffrey Rush será Albert Einstein en una serie de televisión

Entretenimiento 16 Ago

Selena Gómez acusó a Justin Bieber de varias infidelidades a través de las redes sociales y el músico decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Parece que no es ni fue todo color de rosa en el mundo romántico de Justin Bieber y Selena Gómez. La pareja, que salió entre 2010 y 2013, había mostrado signos de reconciliación en algunos momentos de los últimos años pero todo llegó a su fin luego de que la joven ex Disney escrachara a su ex novio a través de Instagram.

La cosa empezó días atrás cuando Justin Bieber acusó a los fanáticos de Selena Gómez de “abusar” y “acosar” a su nueva novia a través de las redes sociales. Pero sus dichos no fueron suficientes y el odio se hizo mayor una vez que la ex Disney comentó en una de sus fotos.

Voy a hacer que mi cuenta de Instagram sea privada si no dejan estos comentarios odiosos, esto se está yendo de las manos. Si ustedes fueran fan reales no serían tan malos con personas que yo quiero” escribió Justin en su cuenta. Minutos después, el joven cantante tenía un mensaje de su ex y la persona con mayor cantidad de seguidores en la red social: “Si no podés manejar el odio entonces dejá de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans, te aman, ellos estuvieron ahí para vos desde el principio” respondió.

Pero el asunto no terminó ahí. Luego de varios mensajes a la vista de todos discutiendo por el amor de sus fanáticos, Selena “escrachó” a Justin enfrente de todos en la red social. “Es gracioso como algunos que te engañaron muchas veces empiezan a señalarte porque los perdonaste y los apoyaste en todo momento, no me extraña porque sus fanáticos están enojados” concluyó la actriz dejando en evidencia las infidelidades del músico.

¿Cómo terminó este enredo entre estos dos ex? Justin Bieber decidió dar por finalizada la discusión eliminando su cuenta de Instagram y dejando a sus fanáticos sin posibilidad de seguir siguiendo su vida a través de la red social. ¿Será el último round de la ex pareja joven más famosa del mundo?

justin Justin Bieber Selena Selena Gomez.
×
×