Publicidad Cerrar X
«
»
Snoop Dog y De La Soul serán parte de lo nuevo de Gorillaz

Snoop Dog y De La Soul serán parte de lo nuevo de Gorillaz

Previo

Mirá el nuevo video de Oasis

Siguiente

¡¿Qué te pasó, Amy Lee?!

Música 18 Ago

Los músicos confirmaron que grabaron colaboraciones para el próximo disco del grupo animado más importante del mundo.

Hace casi seis años que no escuchamos algo nuevo de ellos. Los Gorillaz se escondieron, por un tiempo largo, pero parece que el silencio está llegando a su fin. La banda animada más importante del mundo tendría todo listo para lanzar su tan esperado quinto álbum de estudio.

La noticia fue confirmada por el rapero Posdnous del grupo De La Soul quien en una entrevista con el diario inglés The Guardian contó que tanto su banda como Snoop Dog participaron en la grabación del nuevo disco de Gorillaz. “Siempre nos gusta trabajar con Damon, es un artista que te facilita las cosas. Por eso cuando le pedimos que esté en nuestro álbum accedió sin chistar; y además nos pidió que hiciéramos algo para lo nuevo de Gorillaz” comentó el músico.

Snoop Dog también estaba en el estudio y colaboró en este nuevo disco que Damon está preparando de Gorillaz. Espero que vea la luz pronto” agregó Posdnous.

Si bien hace un tiempo largo veníamos escuchando noticias de este posible nuevo disco de Gorillaz, las palabras del líder de De La Soul nos acercan a la llegada de este esperadísimo álbum.

De La Soul gorillaz Snoop Dog
×
×