Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things es la serie más popular de Netflix

Stranger Things es la serie más popular de Netflix

Previo

Rugrats: ¿Qué pasó realmente con las madre de Carlitos?

Siguiente

Buenas noticias: Tony Iommi se está recuperando de su cáncer

Entretenimiento 11 Ago

En tan sólo 15 días la serie logró superar los 8.2 millones de usuarios que vieron la temporada completa

El éxito de Stranger Things sin dudas superó lo que sus creadores hubieran imaginado al momento de realizar la serie. Y esta se dio a conocer que el programa emitido en Netflix superó en popularidad a clásicos originales del servicio de streaming como House Of Cards, Narcos y Daredevill.

Según indicó SymphonyAM, una compañía dedicada al análisis de métricas de internet, la popularidad de Stranger Things y la cantidad de usuarios que en poco más de un mes vieron la serie, es superado únicamente por programas como Orange Is The New Black y Fuller House; otras dos series originales de Netflix y que son quizás las más exitosas de la cadena.

La compañía de análisis explicó que en tan sólo 15 días, Stranger Things superó los 8.2 millones de usuarios que vieron la temporada completa; transformándola así en un éxito rotundo y marcando todo un hito para un programa de ciencia ficción.

Stranger Things es una serie creada por los hermanos Duffer que trata sobre la desaparición de un niño en un pequeño pueblo de Indiana y está ambientada en los años ’80. Se espera que el año que viene se estrene la segunda temporada del programa y que revele varios de los misterios que quedaron inconclusos en la primera parte.

"Stranger Things" House of Cards Netflix orange is the new black
×
×