Publicidad Bajar al sitio
«
»
“Stranger Things”: Los creadores afirman que Eleven podría no estar en la segunda temporada

“Stranger Things”: Los creadores afirman que Eleven podría no estar en la segunda temporada

Previo

“Espartaco” tendrá un “remake” de ciencia-ficción

Siguiente

Impactante: Así se rompió la dos piernas Steve-O

Entretenimiento 31 Ago

La nueva entrega constará de nueve episodios que se estrenarán en 2017.

Netflix ha confirmado por fin la esperada segunda temporada de Stranger Things pero al parecer no volverá todo el preciado reparto.

Gracias a una entrevista en exclusiva con EW, los hermanos Duffer han adelantado que no todos volverán a esta nueva entrega a raíz de de la pregunta de si tenían pensado en hacerla antológica como American Horror Story:

“No creo que hayamos pensado alguna vez en hacerla antológica. Creo que hablamos sobre un salto en el tiempo donde los niños son más mayores que ahora en una diferente década. Es algo a lo que le hemos dado vueltas desde el principio. Pero para nosotros, todavía hay más historia aquí. No se han resuelto todavía muchas cosas.
Por lo tanto, esperamos los regresos de Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder), Dustin (Gaten Matarazzo), etc. Sin embargo, Eleven (Once) podría no aparecer:

×

“No sabemos nada sobre si volverá Eleven. Lo dejamos en el aire”.
Sin embargo, esperamos que solo sea una táctica para que nos sorprendan con la aparición de Millie Brown como Once en esta nueva entrega tras el final de la primera temporada de Stranger Things.

"Stranger Things" Eleven once segunda temporada
×