Publicidad Cerrar X
«
»
“Stranger Things”: Los creadores hablan sobre el destino de dos personajes y su posible regreso

“Stranger Things”: Los creadores hablan sobre el destino de dos personajes y su posible regreso

Previo

Impactante “twerking” de Kim Kardashian en el agua

Siguiente

Así fue como Eleven de Stranger Things perdió su pelo

Entretenimiento 22 Ago

La segunda temporada de la serie estrella de Netflix aún no ha sido confirmada.

 

Stranger Things de Netflix se convirtió en la serie líder de la plataforma streaming. Si bien los personajes principales son los que se llevan casi toda la atención, no hay que dejar de destacar al elenco de secundarios que se ganó rápidamente el cariño del público. Hablamos de Barb (Shannon Purser) y el Dr. Brenner (Matthew Modine).

Una de las sorpresas del final de esta primera temporada fue la muerte de Barb, la mejor amiga de Nancy. Matt Duffer y Ross Duffer, creadores de la serie, hablaron en una entrevista sobre el destino de Barbara y de Brenner.

Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia. Ella murió durante la primera temporada, que se desarrolla en tan solo seis o siete días – un período muy corto de tiempo. Así que en la hipotética segunda temporada querríamos mostrar las repercusiones de todo lo que pasó”.

Está claro que Barb no volverá en una segunda temporada, aunque sabemos que no será olvidada fácilmente. Algo muy distinto ocurre con el Dr. Brenner, así lo cuentan los hermanos Duffer.

Si esa es su muerte -cuando el monstruo salta sobre él y lo ataca sin mostrarse en la pantalla- es algo que me parece muy poco satisfactorio. Se merecería mucho más como final. Así que sí, hay una posibilidad de volver a verlo”.

Abajo posteamos un video en el que se pueden ver varias referencias a películas clásicas que hace la serie. ¿Te suenan?

"Stranger Things" Personajes referencias segunda temporada
×
×