Publicidad Cerrar X
«
»
“Stranger Things”: Más actores de la serie son también músicos

“Stranger Things”: Más actores de la serie son también músicos

Previo

“Trump es como Hitler”

Siguiente

Mujeres, Perdón: la disculpa de Cordera

Entretenimiento 17 Ago

Joe Keery y Charlie Heaton tienen un gran talento dentro y fuera de las cámaras.

Este invierno, Netflix estrenó Stranger Things sacando a la luz los 8 capítulos que componen la primera temporada. La serie ha demostrado ser uno de los mejores estrenos del último tiempo debido a numerosos factores, entre ellos el gran talento que han demostrado todos los actores, talento que también podemos observar tras las cámaras.

Sabemos que al menos tres actores de la ficción tienen relación con el mundo de la música: Joe Keery (quien interpreta a Steve Harrington), Charlie Heaton (actor que encarna a Jonathan Byers) y Finn Wolfhard (quien da vida a Mike Wheeler).

Joe Keery es miembro de una banda de rock psicodélico de Chicago llamada Post Animal. Sus influencias son grupos como Tame Impala y Temples, y música de los años 60 y 70. Hace unos días, el grupo sacó su segundo álbum titulado “The Garden Series”. Te posteamos ‘When I Get Home”, una de de sus nuevas canciones:

Por su parte, Charlie Heaton es el guitarrista de Comanechi, un grupo de rock con algunos ingredientes de otros estilos como indie, noise y punk. Acá podes ver uno de sus videos, “Love Is The Cure”:

"Stranger Things" banda de rock psicodélico Charlie Heaton Comanechi Joe Keery Netflix Post Animal series
×