Publicidad Cerrar X
«
»
“Suits” dio un notición en el momento menos pensado

“Suits” dio un notición en el momento menos pensado

Previo

“The Square”, Dominic West protagonizará la película junto a Elisabeth Moss

Siguiente

IKV viaja por el espacio en su nuevo video

Entretenimiento 4 Ago

Hace pocas semanas, "Suits", la popular serie de USA Networks protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams, volvió a la pantalla chica para darle forma al momento más duro en la vida de los expertos en leyes.

Hace pocas semanas, “Suits”, la popular serie de USA Networks protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams, volvió a la pantalla chica para darle forma al momento más duro en la vida de los expertos en leyes.

Sin ánimo de spoilear, el último episodio de la quinta temporada dejó a los fanáticos helados debido a que Mike Ross, el abogado que nunca fue a Harvard, aceptó un trato con Anita Gibbs que lo depositó en la cárcel con el único objetivo de liberar de culpa a su amigo, Harvey Specter.

Lo cierto es que, mientras transcurre el desarrollo de la sexta temporada, el productor general de “Suits”, Aaron Korsh, anunció una auténtica bomba.

“He renovado por dos años, así que puedo asumir que tendremos una séptima temporada y es ciertamente posible que haya también una octava. Yo diría que estamos en el ciclo ascendente de la serie. Ha habido series que han durado mucho más tiempo que nosotros, el doble por lo menos. No sé cómo de cerca estamos del final. Pero sé que estamos más cerca del final que cuando empezamos”, explicó Korsh.

Mientras no saquen a Donna todo bien…

Fuente: Pulso Urbano.

Destacado Home Gabriel Macht Harvard Harvey Specter Mike Ross Para ver Patrick J. Adams series suits
×
×