Publicidad Cerrar X
«
»
Tenemos Metallica para rato…

Tenemos Metallica para rato…

Previo

Green Day llegó a la cima de los rankings con Bang Bang

Siguiente

Según Ozzy la última gira de Black Sabbath es la mejor de todas

Música 31 Ago

Lars Ulrich avisó que la banda seguirá tocando hasta que su cuerpo no les de más.

Atención fanáticos de Metallica: si por algún motivo pensaban que el grupo liderado por Hetfield podría retirarse de los escenarios en un futuro cercano les llevemos la tranquilidad de que esto no parecería estar ocurriendo por lo menos en los próximos años. Según informó Lars Ulrich en una entrevista con la revista Rolling Stone el grupo podría tocar “por unos 100 años más”.

Lo único que nos frena es el estado físicio, pero si fuera por nosotros y nuestro estado mental podríamos tocar 100 años más” aseguró Ulrich cuando se le preguntó por el futuro de Metallica. “Si el cuerpo nos aguanta no creo encontrar ninguna excusa para no poder seguir tocando por mucho tiempo más” agregó.

Metallica se encuentra a poco tiempo de lanzar Hardwired … To Self Destruct, su décimo álbum de estudio, y de cumplir casi cuarenta años de carrera. Por estos motivos el grupo planea este año empezar una nueva gira que los tendrá presentando el nuevo trabajo en todo el mundo y el cual seguramente los traerá a nuestro país mucho antes de lo esperado.

James Hetfield Lars Ulrich Lollapalooza Metallica
×
×