Publicidad Cerrar X
«
»
Terminó la espera: Frank Ocean lanzó su nuevo disco

Terminó la espera: Frank Ocean lanzó su nuevo disco

Previo

Die Antwoord estrenan nueva canción y propia marca de marihuana

Siguiente

Flea le enseña a tocar el bajo a un gorila

Música 22 Ago

Luego de varios años de silencio, el músico lanzó Blonde y Endless, dos álbumes que remarcan su espíritu creativo.

Después de mucha espera, y bastante ansiedad, Frank Ocean lanzó su nuevo disco de estudio. El cantante le dio un giro inesperado y a pesar de lo que todos esperaban decidió editar dos álbumes, uno titulado Endless que tiene como característica principal que es un trabajo audiovisual y el otro llamado –a diferencia de lo que se había anunciado- Blonde.

El nuevo trabajo de Frank Ocean está compuesto por 17 temas nuevos y repleto de impresionantes colaboraciones como las de Beyoncé, Kanye West, Pharrell, Andre 3000, Tyler The Creator, James Blake, Jamie xx y Rick Rubin. Además, Blonde fue tuvo un lanzamiento especial en el que se incluyó una revista de 360 páginas donde aparecen entrevistas con la madre del músico, fotos inéditas de él, algunos escritos y hasta un horóscopo.

El único inconveniente del nuevo lanzamiento de Frank Ocean es que a pesar de haber esperado demasiado tiempo para escucharlo, todavía vamos a tener que esperar un poquito más… Blonde está sólo disponible a través de Itunes y Apple Music, y se espera que dentro de dos semanas recién llegue a Spotify y otros servicios de streaming.

Beyoncé Blonde Endless Frank Ocean Jamie XX Kanye West
×
×