Publicidad Cerrar X
«
»
Thor y Loki visitan hospital infantil

Thor y Loki visitan hospital infantil

Previo

La dramática teoría detrás de la muerte de “El cazador de cocodrilos”

Siguiente

Ex estrella de Disney confirmó por Twitter que es bisexual

Entretenimiento 24 Ago

Actualmente están filmando "Thor: Ragnarok"

Los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, se tomaron un descanso de la filmación de “Thor: Ragnarok” y decidieron alegrarles el día a unos pequeños en un hospital.

Ambos intérpretes visitaron el Hospital Infantil Lady Cilento, durante la grabación de la película en Australia, para conocer algunos de sus más jóvenes fanáticos, con quienes se tomaron fotos que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Conocí a los verdaderos superhéroes del mundo en el @ladycilentochildernhospital. ¡Un gran aplauso a todos los valientes niños que son una inspiración para todos nosotros!“, escribió Hemsworth.

thor1thor2

thor3thor4

Esta experiencia también fue fotografiada por otras redes sociales, quienes subieron diversas imágenes donde se ve a los actores sonrientes, posando, bromeando y pasándose el martillo mjolnir, pues por lo visto los pequeños son dignos de cargarlo.

Los actores interpretan a Thor y Loki por cuarta ocasión en la pantalla grande. La tercera cinta de Thor en solitario llega en noviembre de 2017.

Chris Hemsworth hospital Tom Hiddleston
×
×