Publicidad Cerrar X
«
»
¿Tom Cruise abandonó a su hija?

¿Tom Cruise abandonó a su hija?

Previo

Miss Bum Bum festejó con Messi

Siguiente

El Ciudadano Ilustre: el primer argentino en ganar un premio Nobel

Entretenimiento 19 Ago

Últimos reportes aseguran que el actor tiene más de tres años sin ver a su hija.

Diversas fuentes revelan en la nueva edición de Us Weekly que Tom Cruise esencialmente “no ha tenido contacto” con la hija de 10 años que comparte con su ex esposa, Katie Holmes.

“Tom no ha visto ni ha llamado a Suri en tres años”, alega una fuente de la familia. Otra fuente dijo: “Tom no tiene ninguna relación con Suri”.

La última vez que fotografiaron a Cruise, de 54 años, junto con su hija fue en agosto de 2012 cuando la llevó al parque acuático de Disney Typhoon Lagoon en el Lago Buena Vista, Florida. (Cruise tiene dos hijos mayores, Connor, de 21, e Isabella, de 23, con su exesposa Nicoles Kidman).

Holmes, de 37 años, y Cruise eran devotos cienciólogos. Comenzaron a salir en la primavera de 2005 y anunciaron su compromiso en junio. Le dieron la bienvenida a Suri el siguiente abril.

Seis años después, en junio de 2012, Holmes pidió el divorcio. Una fuente le dijo a Us en ese momento que Holmes no quería que a su hija la criaran en la cienciología y que le dieran clases en casa maestros de la Iglesia: “Quería que Suri fuera a una escuela normal, con chicos normales”. Desde ese entonces, Holmes y Suri, quienes viven en Nueva York, han sido “excomulgadas” de la vida de Cruise por su religión, de acuerdo a una fuente familiar.

 

Cienciología hija Holmes suri Tom Cruise
×