«
»
Twin Peaks ya tiene fecha de vuelta

Twin Peaks ya tiene fecha de vuelta

Previo

El documental sobre Janis Joplin, llega a la pantalla grande

Siguiente

Benito Cerati presenta un adelanto de lo nuevo de Zero Kill

Entretenimiento 12 Ago

La esperadísima vuelta de Twin Peaks a la pantalla chica está mucho más cerca de lo que pensábamos. La serie creada por David Lynch en los ’90 tiene confirmado su lanzamiento para principio de 2017 y se espera que salga a través de la cadena Showtime.

Según adelantó David Nevins, CEO de Showtime, el rodaje finalizó hace unas semanas y están en el último proceso de edición para dar con el producto final. “No creo que sigamos los parámetros normales de lanzamiento. Tuve un par de charlas con David Lynch y él cree que debemos hacer algo diferente para esta nueva temporada de Twin Peaks” adelantó el ejecutivo.

Creo que vamos a tener que ver de qué manera podemos satisfacer a la gente que lo ve por la televisión y aquellos que lo hagan por servicio de streaming. Quizás haya que planear una línea de tiempo diferente para cada plataforma, no lo sabemos todavía pero algo vamos a hacer” aseguró David Nevins.

Entre los rumores que rodean a esta nueva temporada de Twin Peaks están los posibles actores que tendrán aunque sea una pequeña participación en la serie y se destacan Naomi Watts, Tom Sizemore, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh, Sky Ferreira y Eddie Vedder. Todos ellos se suman al elenco original que volverá a aparecer en esta tercera temporada.

twin_peaks_ii_tv_series-224953626-large

David Lynch Eddie Vedder Netflix SHowtime twin peaks