Publicidad Cerrar X
«
»
Twin Peaks ya tiene fecha de vuelta

Twin Peaks ya tiene fecha de vuelta

Previo

El documental sobre Janis Joplin, llega a la pantalla grande

Siguiente

Benito Cerati presenta un adelanto de lo nuevo de Zero Kill

Entretenimiento 12 Ago

La serie de culto de los '90 que trató la desaparición de Laura Palmer volverá a la televisión a principio de 2017.

La esperadísima vuelta de Twin Peaks a la pantalla chica está mucho más cerca de lo que pensábamos. La serie creada por David Lynch en los ’90 tiene confirmado su lanzamiento para principio de 2017 y se espera que salga a través de la cadena Showtime.

Según adelantó David Nevins, CEO de Showtime, el rodaje finalizó hace unas semanas y están en el último proceso de edición para dar con el producto final. “No creo que sigamos los parámetros normales de lanzamiento. Tuve un par de charlas con David Lynch y él cree que debemos hacer algo diferente para esta nueva temporada de Twin Peaks” adelantó el ejecutivo.

Creo que vamos a tener que ver de qué manera podemos satisfacer a la gente que lo ve por la televisión y aquellos que lo hagan por servicio de streaming. Quizás haya que planear una línea de tiempo diferente para cada plataforma, no lo sabemos todavía pero algo vamos a hacer” aseguró David Nevins.

Entre los rumores que rodean a esta nueva temporada de Twin Peaks están los posibles actores que tendrán aunque sea una pequeña participación en la serie y se destacan Naomi Watts, Tom Sizemore, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh, Sky Ferreira y Eddie Vedder. Todos ellos se suman al elenco original que volverá a aparecer en esta tercera temporada.

twin_peaks_ii_tv_series-224953626-large

David Lynch Eddie Vedder Netflix SHowtime twin peaks
×
×