Publicidad Cerrar X
«
»
Un secuestro por intentar escuchar lo nuevo de Frank Ocean

Un secuestro por intentar escuchar lo nuevo de Frank Ocean

Previo

Lollapalooza: empieza la venta de entradas generales

Siguiente

La prueba de que Britney está cada día más hot

Música 9 Ago

Un fanáticos del cantante planeó secuestrar al hermano del músico para pedirle como rescate Boys Don't Cry.

Continúa la ansiedad por poder escuchar Boys Don’t Cry, el esperadísimo segundo disco de Frank Ocean. Y si bien se creía que el cantante lo iba a lanzar el viernes pasado, el nuevo álbum no vio la luz y la desesperación de los fanáticos y la prensa comenzó a sentirse. Tal fue la decepción de sus seguidores por no escucharlo que uno de ellos ideó un plan que no cayó muy bien en núcleo familiar del artista…

A través de la red social Reddit, un fanático de Frank Ocean planteó secuestrar al hermano del cantante para pedirle como rescate el nuevo disco y amenazarlo con no liberarlo hasta poder escucharlo. “Tengo la idea perfecto… ¿Por qué no secuestramos a Ryan y no lo devolvemos hasta que lance el álbum?” escribió en el foro.

CpXtFwBWEAAjTbo

El hermano de Frank Ocean, Ryan, se enteró del comentario por un amigo y decidió darlo a conocer a través de su cuenta de Twitter. Si bien lo tomó como un chiste, prefirió advertir a todos de que la idea era un poco arriesgada. “Esto se está yendo de las manos” escribió.

Más allá del absurdo plan, los fanáticos esperan poder escuchar lo nuevo de Frank Ocean en pocos días y están dispuestos a cualquier cosa por tenerlo en sus manos.

Frank Ocean
×
×