Publicidad Cerrar X
«
»
¿Vuelve la formación original?

¿Vuelve la formación original?

Previo

Lucha de modelos en caviar: ¿Se les fue la mano?

Siguiente

“Juego de Tronos”: Sophie Turner confirma que el reparto ya tiene los guiones de la séptima temporada

Entretenimiento 18 Ago

Billy Corgan habló de la posible vuelta de los integrantes originales de los Smashing Pumpkins.

La semana pasada empezó a correr un fuerte rumor que decía que la formación original de los Smashing Pumpkins podría volver a juntarse en el 2017 para arrancar una gira internacional. La noticia se hizo fuerte y es por eso que Billy Corgan tuvo que salir a hablar para contar qué es realmente lo que está pasando en el mundo de la música del grupo que aún lidera pero con otros integrantes.

En un video que subió a su cuenta oficial de Facebook el músico se encargó de aclarar los rumores y, si bien no lo confirmó, dejó la puerta abierta para una posible reunión de los Smashing Pumpkins originales. “Primero que nada quiero decirles que es verdad que estamos conectados de vuelta. Estuve hablando con D’arcy por primera vez en 16 o 17 años y es increíble poder recuperar a una amiga. Así que estamos todos nuevamente relacionados y nuestra principal intención es recuperar la amistad que tuvimos” explicó Corgan en su video.

Aún así sé que empezaron a correr rumores sobre nuestra vuelta a los escenarios y quiero decirles que eso no es cierto. Por lo menos no todavía. Sé que nuestra conexión levantó muchas conjeturas y la gente muchas veces habla por hablar… Puede ser que volvamos a tocar juntos todos, pero si lo hacemos será porque realmente queremos hacerlo y no porque nos ofrezcan una gran cantidad de plata para salir de gira” agregó Billy dejando en claro que la vuelta es posible, pero que todavía no es el momento.

A su vez Billy Corgan dio la noticia de que fue designado presidente de la compañía de lucha libre Impact Ventures y que por ese motivo tendrá que dejar la música de lado por un tiempo.

Billy Corgan Smashing Pumpkins
×
×