Publicidad Cerrar X
«
»
¿Vuelven las películas de Harry Potter?

¿Vuelven las películas de Harry Potter?

Previo

China Suárez sorprendió con un radical cambio de look

Siguiente

La enfermedad que obliga a Selena Gomez a frenar su carrera

Entretenimiento 31 Ago

Warner tendría todo acordado para comprar los derechos de la obra Cursed Child y querría que Daniel Radcliff actúe en ella.

Desde que surgió la idea de hacer una obra teatral de Harry Potter hasta el día de la fecha, donde el espectáculo se desarrolla con total éxito en Londres y un libro acompaña su nueva conquista, que existe el rumor de que podría salir una nueva película del joven mago. Y luego de varias idas y vueltas, parece que tienen todo cocinado para que el mundo de Hogwarts vuelva a la pantalla grande.

Al parecer Warner Bross tendría todo acordado con la empresa que maneja los derechos de J.K. Rowling para comenzar la pre-producción del film titulado Cursed Child que podría ver la luz en 2020. Y para eso, la compañía tendría pensado contratar un elenco taquillero.

Entre sus intenciones se encuentra la posibilidad de que Harry Potter vuelva a estar interpretado por Daniel Radcliff, el actor que creció y vivió gran parte de su vida siendo el joven mago. “Warner se encuentra trabajando en secreto en la compra de los derechos y el guión de la película, y por supuesto que en su mente el papel del protagonista sólo lo podría hacer una persona: Daniel” aseguró una fuente muy cercana a la compañía.

El problema parece ser que Radcliff no tendría intención de volver a interpretar al mago que lo hizo famoso en todo el mundo y según informó la fuente habría que hacerle una oferta muy importante para persuadirlo que iría más allá de lo monetario.

harry potter Harry Potter and The Cursed Child Warner Warner Brothers
×
×