Publicidad Cerrar X
«
»
Warcraft: “El origen”: Duncan Jones está “orgulloso y furioso” con la película

Warcraft: “El origen”: Duncan Jones está “orgulloso y furioso” con la película

Previo

Natalie Portman confesó porque no quiere que su hijo veaStar Wars

Siguiente

El video hot de Miss Bum Bum que nadie puede dejar de ver

Entretenimiento 30 Ago

La película que adapta el famoso videojuego de Blizzard Entertainment recaudó más de 433 millones de dólares en todo el mundo.

Warcraft: El origen se convirtió en una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas del año. No obstante, no cumplió las expectativas en taquilla.

La película dirigida por Duncan Jones recaudó más de 433 millones de dólares en todo el mundo, pero el lugar en el que más dinero recaudó no fue Estados Unidos si no en China, donde los ingresos rondaron los 220 millones de dólares.

Ahora, unos meses después de que la peli se despidiese de las salas de cine, Thirllist consiguió hablar con su director sobre cómo se siente post estreno de la película.

Estoy, a partes iguales, orgulloso y furioso con Warcraft“, afirma. “Me encantó. Pasé mucho tiempo con ella. Puse todo mi corazón en intentar hacerla funcionar. Partes de ella, creo, funcionan pero también me vuelve loco el no haber sido capaz de forzar todo lo que sabía que necesitaba que ocurriese en orden de hacer la película que sabía que necesitaba“, añade. En concreto, Jones reconoció que está orgulloso de la relación entre el orco Durotan (Toby Kebbell) y Draka (Anna Galvin) y decepcionado con el ritmo de la película.

 

 

Duncan Jones Warcraft: "El origen"
×
×