Publicidad Cerrar X
«
»
25 años después: así está hoy el bebe de Nevermind

25 años después: así está hoy el bebe de Nevermind

Previo

¡Aprovecharon la separación de Brangelina e hicieron millones!

Siguiente

6 estrenos de cine que te van a volar la cabeza en lo que queda del 2016

Entretenimiento 26 Sep

Spencer Elden recreó la tapa del icónico disco de Nirvana en el aniversario de su lanzamiento.

Este fin de semana se cumplieron 25 años del lanzamiento de Nevermind, el disco emblemático que Nirvana lanzó el 24 de septiembre de 1991, y como parte del festejo el icónico bebé que salió en la tapa decidió recrearla.

Spencer Elden es el nombre del joven que se sumergió hace 25 años en una pileta y su cara recorrió el mundo como tapa de Nevermind. La idea surgió de la mano del New York Post quienes decidieron recrear el icónico momento en la pileta del Rose Bowl Aquatics Center. La foto fue tomada por John Chapple y publicada en el diario este fin de semana.

nirvana-album-25-years-later-2

Según Spencer su idea era retratar la foto desnudo, pero el fotógrafo pensó que iba a ser algo raro mostrar a un joven de 25 años sin ropa. Es por eso decidieron hacerlo con un traje de baño. “Esta foto representa algo increíble en mi. Todavía me parece raro pensar que lo que hice en 5 minutos cuando tenía cuatro meses me representó toda la vida. Sigo sin poder creerlo” comentó el joven. “Nunca recibí dinero por esto, tampoco me importa hacerlo… Mis padres lo hicieron para ayudar a un amigo, el fotógrafo Kirk Weddle, y terminé siendo la tapa del disco. Les pagaron muy poco porque en ese momento nadie imaginaba que nirvana iba a terminar siendo lo que fue” agregó.

Mirá la recreación de la icónica tapa de Nevermind.

38C4B90D00000578-3806802-image-a-1_1474844801199
nivrvana-album-cover-25-years-later

Kurt Cobain Nevermind Nirvana
×
×