Publicidad Cerrar X
«
»
Así será el Encuentro Joven CREA 2016

Así será el Encuentro Joven CREA 2016

13 Sep

Entrá y chequeá el cronograma completo de la jornada que vas a poder vivir el próximo 20 de septiembre.

El Encuentro Joven CREA es un evento que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Pabellón Rojo de La Rural en el marco del Congreso Nacional CREA 2016, e invita a todos aquellos jóvenes que estén interesados en desarrollar un espíritu colaborativo, innovador y emprendedor.

La jornada arrancará a las 14 hs. con una charla del anfitrión del Congreso: José Pepe Chatruc y culminará a las 19 hs. con un cierre sorpresa y un after especial de Encuentro Joven. Si querés ver todo lo que va a pasar revisá el cronograma completo y empezá a palputar el Encuentro Joven CREA.

FLYER PROGRAMA

Del Encuentro Joven CREA participarán algunos oradores especiales que darán unas charlas temáticas intentando inspirar e incentivar a los jóvenes que digan presente el 20 de septiembre. Entre ellos se encuentran Grego Rossello, Pascal Mensah, Anna Torres y Federico Filip. Si querés conocer más de ellos y enterarte de qué van a hablar podés hacerlo en el sitio web oficial del evento.

Si te gustaría participar del evento podés hacerlo inscribiéndote acá de manera gratuita. Acordate que el cupo es limitado y necesitas confirmar tu asistencia de manera online para reservar tu lugar en el Encuentro Joven CREA.

Chatruc CREA Encuentro Joven CREA Grego Rossello
×
×