Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Así sería La Leyenda de Zelda si fuese una película

Así sería La Leyenda de Zelda si fuese una película

Entretenimiento 27 Sep

Un fanático del videojuego decidió retratar cómo ser vería el famoso personaje medieval si tuviese su propio film.

Muchos amantes de los videojuegos sueñan con que un día una productora de renombre se despierte con la idea de realizar un largometraje de uno de sus productos preferidos. No sería casualidad ni una novedad que esto sucediera ya que en muchas oportunidades personajes como Tomb Raider, Mario Bross y por ejemplo ahora Assassin’s Creed han llegado a la pantalla grande. Pero todavía quedan muchos más…

Y aunque soñar no cuesta nada, muchas veces la esperanza de ver a nuestros personajes favoritos en el cine no es más que un deseo imposible. Aún así, y gracias a la generosidad de internet podemos disfrutar de pequeños avances realizados por fanáticos que nos acercan aún más a esos sueños.

Ese es el caso de Zelda, que hace unas semanas tuvo su pequeño cortometraje en video de la mano de un fanático que copió el estilo del famoso estudio japonés Ghibli. En estos minutos de clip se puede ver lo genial que sería si Nintendo decidiera llevar a cabo una película de su famoso personaje medieval. Dale play y disfrutalo.

Legend of Zelda nintendo Zelda
×
×