Publicidad Cerrar X
«
»
Así te frenan la velocidad en Rusia

Así te frenan la velocidad en Rusia

Previo

“Stranger Things”: El agujero del guión que no le cierra al público de la serie

Siguiente

Eddie Vedder compuso el tema para el regreso de Twin Peaks

Entretenimiento 6 Sep

En una ciudad rusa decidieron cambiar los agentes de tránsito por modelos en topless para que la gente respete las señales. ¿Cuál fue el resultado? Entrá y miralo.

Lo que faltaba: en Rusia decidieron que la mejor manera de hacer que las personas respeten la velocidad y evitar así los ridículos accidentes de tránsito es utilizando mujeres en topless que llamaran la atención de los conductores acelerados.

Fue en una pequeña villa en Rusia donde decidieron poner agentes de tránsito en topless para lograr que pusieran atención a las señales viales y así redujeran la velocidad a tan sólo 40 kilómetros por hora.

Obviamente la idea surgió efecto y los cientos de automóviles que transitaban por la ciudad frenaron su velocidad para disfrutar de los esculturales cuerpos de las modelos que pedían que redujeran la velocidad. “Es algo estupendo. Asombroso. Me gustaría ver más de esto en los caminos. Y sí, en esta ocasión si miré las señales viales. Con esto se enseñará a otros a hacerlo” comentó un conductor en uno de los videos que publicaron para mostrar el éxito de la idea.

Choques Rusia tránsito
×
×