Publicidad Cerrar X
«
»
¿Brad Pitt maltrataba a sus hijos?

¿Brad Pitt maltrataba a sus hijos?

Previo

The Avengers unidos en contra de Trump

Siguiente

“Bad Santa 2”: Nuevo tráiler sobre el Papá Noel más border del cine

Entretenimiento 22 Sep

El portal TMZ informó que la policía de Los Ángeles está investigando al actor por abuso físico hacia sus seis hijos.

Es la separación del año. Quizás la ruptura más importante en el mundo del espectáculo en los últimos 20 años. Hablamos por supuesto de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes esta semana anunciaron su divorcio luego de que la actriz firmara los papeles por “diferencias irreconciliables”.

Mucho se dijo en estos días sobre esta separación. Algunos asumieron que se trató de una infidelidad. Otros le otorgaron la culpa a una supuesta adicción a al drogas por parte del actor. Hasta los más amarillistas se animaron a decir que la causa del divorcio fue una foto de Pitt con Selena Gómez. Pero hoy el portal TMZ sorprendió con una supuesta fuerte acusación hacia el galán de Hollywood.

El diario de chimentos de estadounidense comentó que un allegado a la familia les dijo que la separación surgió porque Brad Pitt era violento tanto verbal como físicamente con sus hijos. “La situación llegó al límite hace unos días en un avión. Se emborrachó y empezó a gritarle a todos, sus hijos más que nada. Llegó a ponerse violento al punto que Angelina no lo aguantó más y decidió divorciarse” informó la fuente.

Además, según indican del portal TMZ, ahora Brad Pitt estaría siendo investigado por la policía de Los Ángeles por maltrato infantil y podría ser acusado de esto ante un juez si se comprueban las denuncias.

A su vez, allegados al actor aseguran que se trata de una campaña en contra de Pitt ya que él toda su vida se tomó muy en serio el maltrato infantil y luchó contra este en innumerables situaciones.

angelina jolie Brad Pitt Brangelina
×
×