Publicidad Cerrar X
«
»
¿Brad Pitt repite la historia y deja a Angelina Jolie por esta famosa actriz?

¿Brad Pitt repite la historia y deja a Angelina Jolie por esta famosa actriz?

Previo

“Stranger Things”: Millie Bobby Brown comparte un vídeo con todos los “famosos” que conoció en los Emmy

Siguiente

Jared Leto será Andy Warhol en película biográfica

Entretenimiento 20 Sep

 

¿Sería como una calentur… con otra actriz?

Después de conocerse la escándalosa decisión de la bomba de Angelina que, solicitó el divorcio, muchos rumores apuntan a que la madre de seis hijos estaría viviendo lo que le tocó vivir a Jennifer Aniston hace once años, ya que las malas lenguas hablan de un apasionado romance que estaría manteniendo Brad Pitt con Marion Cotillard.

Según The New York Post, Jolie habría descubierto el romance entre su esposo y la actriz francesa luego de contratar a un detective que les siguió la pista durante un tiempo. Ellos trabajaron juntos recientemente en la película Aliados, un drama desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial en el que Max Vatan (Brad Pitt), un espía británico que, tras una peligrosa misión en el norte de África, se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa.

Jolie introdujo la demanda de divorcio este lunes alegando diferencias irreconciliables.

La actriz y directora está solicitando a la corte la custodia física de los seis hijos que tiene con Pitt, solicitando que el actor tenga derecho a visitas. Lo curioso sobre este caso es que Jolie le pide al juez encargado de no compartir la custodia física de los niños, sino únicamente la custodia legal.

 

Brad Pit Marion Cotillard Romance viral
×
×