Publicidad Cerrar X
«
»
“Bridget Jones Baby”: La razón por la que Colin Firth casi rechaza el papel

“Bridget Jones Baby”: La razón por la que Colin Firth casi rechaza el papel

Previo

Todos los ganadores de los Emmys 2016

Siguiente

La hija de Michael Jackson confesó que intentó matarse

Entretenimiento 16 Sep

El actor que da vida a Mark Darcy en la saga de Renée Zellweger estuvo a punto de decir que no.

En pocos días llega a los cines “Bridget Jones Baby“, el retorno de la periodista más despistada del cine. Aunque la noticia de la tercera entrega fue algo inesperada, los seguidores de la saga están deseando ver qué ha sido de Bridget y Mark Darcy, el pretendiente favorito de muchos. Pero, ¿sabías que Colin Firth rechazó el papel inicialmente?

“Comencé a pensar que el personaje no tenía nada. En un principio lo rechacé porque no pensaba… ¿Cómo interpretas a alguien que realmente no hace nada? Simplemente permanece alrededor, frunce el ceño y mira arrogantemente. Y pensé, ‘Bueno, seguro que puedo hacerlo, ¿pero le importará a alguien? ¡No es carismático!“, ha revelado el actor a Cinema Blend durante la promoción del filme.

Afortunadamente, cambió de opinión: “Luego pensé, quizás hay algo divertido en ello. No tienes que ser encantador, simplemente tienes que ser increíblemente distante y desagradable. Así que pensé ‘¡Es liberador!’ Fue un incentivo“.

Bridget Jones Baby centra su historia cinco años después de la ruptura de Bridget con su querido Mark Darcy. La protagonista ahora tiene un estilo de vida más saludable, es productora de un informativo de televisión y sigue soltera.

Bridget Jones Baby" Colin Firth rechazo papel segunda parte
×
×