Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: antes de fin de año hay nuevo disco de Bruno Mars

Confirmado: antes de fin de año hay nuevo disco de Bruno Mars

Previo

Sia estrenó canción con Kendrick Lamar

Siguiente

Maroon 5 “evolucionó”

Música 6 Sep

El bajista del hawaiano confirmó que tienen todo listo para lanzar el sucesor de Unorthodox Jukebox de 2012.

Si sos fanático de Bruno Mars tenés un gran motivo para festejar esta noche: su bajista, Jamareo Artis, confirmó que el músico lanzará un nuevo disco de estudio antes de que termine el año.

Pasaron más de cuatro años desde que Mars presentó en sociedad el exitoso Unorthodox Jukebox y más allá de algunas colaboraciones como el hit Uptown Funk, Bruno no hizo más que girar por el mundo y producir a otros artistas. Pero parece que la cuenta regresiva llegó a su fin y en los próximos meses podremos escuchar nuevas canciones del hawaiano.

Venimos trabajando en el nuevo álbum por casi un año, probando nuevas ideas y experimentando con algunas cosas. No sé realmente qué es lo que se va a escuchar en la toma final, pero les puedo asegurar que es un sonido totalmente nuevo” comentó Artis sobre lo que nos espera de Burno Mars.

Además el bajista confirmó que una vez que el álbum vea la luz los músicos saldrán de gira de nuevo. ¿Tendremos la suerte de verlo aunque sea una vez en nuestro país? Habrá que esperar a que el disco salga a la venta y sea un gran éxito.

Bruno Mars Hawaii Unorthodox Jukebox
×
×