¿Daft Punk sale de gira por el mundo?

_
Sep 26 2016

Hace un tiempo largo que Daft Punk no se presenta en vivo. Pero parece que el dúo de DJs franceses tendría todo listo para embarcarse en una gira alrededor del mundo y volver a subirse a escenarios en el 2017.

Aunque por el momento se trata de un simple rumor, hay muchos que creen que la noticia podría ser confirmada en los próximos días. Ahora, la pregunta es: ¿cómo surgió esta noticia? Un usuario de la red Reddit descubrió en el sitio web de Lollapalooza Chicago una entrada que indicaría que la banda ya está agendada para la próxima edición del festival. Este tipo de páginas sólo se hacen para los artistas que están o estuvieron contratados para dar un recital en el evento, por ende todo parecería indicar que el dúo ya tendría arreglada su participación en la edición 2017.

Si bien no hubo una declaración oficial ni una fuente cercana que diera a conocer esto, se espera que en pocos días cuando se anuncie el line-up oficial del Lollapalooza Argentina 2017 se conozca más de este rumor que poco a poco se empieza a hacer realidad.