Publicidad Cerrar X
«
»
¿David Bowie organizó su propia muerte?

¿David Bowie organizó su propia muerte?

Previo

Juego de Tronos: Maisie Williams y Sophie Turner demuestran su amor por la serie de una manera poco común

Siguiente

Sting estrena la emotiva canción que homenajea a Bowie y Prince

Entretenimiento 19 Sep

Una periodista amiga del Duque Blanco asegura que se trató de un suicidio asistido.

Hasta el momento la muerte de David Bowie no había generado mucha controversia como quizás si lo hizo la de Prince hace unos meses o que hasta el día de hoy continúa la de Michael Jackson. Pero a pesar de la tristeza de millones de fanáticos alrededor del mundo, su fallecimiento empezó a generar dudas en algunos de sus allegados. Y una periodista llamada Lesley-Ann Jones que acompañó al Duque Blanco durante muchos años dio a conocer su desconocida teoría en una entrevista que le concedió al Daily Mail de Inglaterra.

En la nota la periodista dejó la puerta abierta a un posible suicidio de Bowie y hasta comentó que el músico tenía todo organizado hace un largo tiempo. De lo primero que Lesley-Ann dudó es de la fecha en la que Bowie falleció, 2 días después de su cumpleaños y del lanzamiento de su nuevo disco de estudio. “David murió en su propia cama en Nueva York, dos días después de su cumpleaños 69. Ni siquiera se sabía que tenía una enfermedad terminal. Dicen que era cáncer de hígado, pero ¿no se supone que ese tipo de cáncer es secundario?, ¿no sería que lo padecía en el pulmón?. Aparentemente organizó su propio fallecimiento”.

Aunaque la nueva teoría tiene un fuerte respaldo sostenido por los hechos que marcaron la muerte de Bowie, hay varios aspectos que hacen que algunos duden de esto. Sin embargo la periodista sostiene que: “David organizó absolutamente todo a lo largo de su carrera, ¿por qué habría de ser distinto con su muerte?. Si pudo hacerlo bajo sus propias reglas, bien por él”.

¿Será cierta esta teoría? ¿Habría David Bowie organizado su propia muerte para hacerla parte de su carrera artística?

David Bowie Lazarus
×
×