Publicidad Cerrar X
«
»
Duras declaraciones de Bono sobre Donald Trump: “Puede destruir a Estados Unidos”

Duras declaraciones de Bono sobre Donald Trump: “Puede destruir a Estados Unidos”

Previo

“Bad Santa 2”: Nuevo tráiler sobre el Papá Noel más border del cine

Siguiente

Volverán a reeditar el disco tributo a Ramones: We’re All A Happy Family

Notas 22 Sep

El músico irlandés no quiso decirles a los estadounidenses cómo votar, pero sí dijo que cualquiera que sea su voto, esa decisión tendrá implicaciones globales.

El músico irlandés Bono, líder de la famosa banda U2, aseguró que el candidato presidencial estadounidense Donald Trump tiene todo para convertirse en “la peor idea que le ha sucedido a EEUU”.

En una entrevista que concedió a PBS, dijo que “Estados Unidos es como es la mejor idea que se le pudo ocurrir al mundo. Pero Donald Trump es, potencialmente, la peor idea que le pudo haber ocurrido al país. Puede destruirlo”, y continuó. “América es una idea, y esa idea se basa en justicia e igualdad para todos. No creo que él sea un republicano. Creo que se apropió del partido y está intentando apropiarse de la idea de América. Y eso es realmente peligroso. La gente con conciencia no debería permitirle a este hombre transformar su país en un casino”.
Bono, que viajó a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, calificó el ascenso de Trump dentro del Partido Republicano como “realmente peligroso”. Escuchalo abajo:

Bono candidato presidencial Donald Trump entrevista
×
×