Publicidad Cerrar X
«
»
¿El 2017 llegará con un nuevo disco de los Strokes?

¿El 2017 llegará con un nuevo disco de los Strokes?

Previo

Emocionante trailer de Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America

Siguiente

Kanye West te regala la escena de fitness más erótica de la historia

Música 7 Sep

Nick Valensi, guitarrista del grupo, confirmó que la banda neoyorquina lanzará un álbum el próximo año.

Pasaron un par de meses ya desde que The Strokes le mostró al mundo Future Present Past, un EP de cuatro canciones que sirvió como regreso a tres años de haber lanzado Comedown Machine. Pero las cuatro canciones dejaron sabor a poco y los fanáticos le pidieron al grupo que le den algo más…

Y según indicó su guitarrista, Nick Valensi, al sitio NME la banda tendría en mente lanzar un nuevo disco el año que viene. “The Strokes está vivo, bien y viviendo en la ciudad de Nueva York. Estamos trabajando en la música y esperamos lanzarla el año que viene”, aseguró el guitarrista.

Además Valensi decidió ir más allá y comentó que si revelaba mucho ahora “la gente se emocionaría, sin nada concreto aún y eso no sería bueno”. A su vez dijo que lo que están preparando es algo especial y necesitan tiempo de trabajo para lanzarlo: “Yo preferiría llamarla a Beyoncé en algún punto del próximo año y lanzar algo”.

¿Tendremos un nuevo disco de los Strokes con Beyonce como artista invitada? ¿Podremos escuchar algo de su nuevo álbum antes de fin de año? ¿Tendremos la suerte de verlos en vivo en nuestro país en un futuro cercano? Todas estas preguntas seguro encuentren respuesta en el futuro cercano…

Julian Casablancas Nik Valensi Strokes The Strokes
×
×