Publicidad Cerrar X
«
»
El “antes y después” de las 5 súper modelos más famosas de los 90’s

El “antes y después” de las 5 súper modelos más famosas de los 90’s

Previo

The Big Bang Theory: El showrunner da nuevos detalles sobre la boda de la décima temporada

Siguiente

¿Anthony Kiedis va a colaborar con Harry Styles?

Entretenimiento 6 Sep

Los años pasan y ellas siguen siendo completamente espectaculares.

La década de los 90s nos trajo una infinidad de cosas para recordar: avances tecnológicos, películas taquilleras convertidas en leyenda, grandes descubrimientos y en especial, las modelos más icónicas en la historia de la industria de la moda.

Sí, los 90’s no serían lo mismo sin los rostros de las divas más hot de las pasarelas en cada revista y anuncio publicitario de la época.

El tiempo pasó, ya muchas son madres e incluso se retiraron de este negocio, pero aún así siguen demostrando que están tan espléndidas como siempre, y con solo una mirada intensa y una pose perfecta, nos transportan a sus épocas doradas.

¿Qué hacen ahora? ¡Míralas a continuación!

Naomi Campbell

n.campbell

Ahora Campbell cambió las pasarelas por los set de grabación y en los últimos años se destacó por sus actuaciones en Empire y American Horror Story: Hotel.

Kate Moss

k.moss

Ahora, casada con Jamie Hince, guitarrista de The Kills, Moss es madre de Lila Grace, y aún protagoniza campañas asombrosas e importantes portadas de revistas.

Cindy Crawford

c.crawford

Ahora es una mujer de familia, casada con Rande Gerber, y madre de Kaia y Presley. Aún la podemos ver con total normalidad en las revistas e impulsando la carrera como modelo de su hija.

Heidi Kum

h.klum

Esta belleza alemana nos sigue matando con sus curvas y su carisma. Ella inició su carrera a los trece años, y ascendió a la cima cuando se convirtió en uno de los ángeles más icónicos de Victoria’s Secret. Ahora Heidi sigue siendo un rostro familiar enTV, con apariciones en shows como Project Runway y America’s Got Talent. Es la orgullosa madre de cuatro hijos y la amistosa ex esposa de Seal.

Claudia Schiffer

claudia schiffer

Estuvo comprometida con David Copperfield, y ahora que disfruta de su retiro, se destaca como la madre de los tres hijos que tuvo con su esposo Matthew Vaughn, guionista de X-Men:Days of Future Past.

×
×