Publicidad Cerrar X
«
»
El papel de Matt Bomer en “Anything” como transexual desata la ira de Internet

El papel de Matt Bomer en “Anything” como transexual desata la ira de Internet

Previo

Así es como Rihanna finalmente le declara su amor a Drake

Siguiente

Kanye West diseñará uniformes escolares para terminar con el bullying

Entretenimiento 2 Sep

¿Puede un hombre interpretar a una mujer transgénero? La película "Anything" pone al intérprete de Hulk y al actor de "American Horror Story" en el punto de mira de los activistas

Anything” fue el el blanco de la última controversia en las redes sociales. La película producida por Mark Ruffalo y dirigida por Timothy McNeil recibió un aluvión de críticas junto a su reciente protagonista, Matt Bomer, por “discriminación” hacia la comunidad trans.

La polémica radica en que Bomer, un actor cisgénero (que significa que su cuerpo concuerda con su identidad de género) fue elegido para interpretar a un transexual en la película. Este hecho enfureció a las masas y en concreto a la comunidad LGBTQ, que se sintió oprimida con el creciente número de papeles transgénero interpretados por actores “cis”.

Si tenemos en cuenta papeles como el de Lily Elbe en “La Chica Danesa” o Rayon en “Dallas Buyers Club” otorgaron a sus actores, Eddie Redmayne y Jared Leto, gran reconocimiento de crítica e incluso premios a su actuación.

En el caso de Matt Bomer, las críticas no paran y hacen hincapié en el hecho de que el actor es abiertamente gay.

 

Anything comunidad LGBTQ mark ruffalo Timothy McNeil
×
×