Publicidad Cerrar X
«
»
El protagonista de MacGyver, irreconocible 24 años después

El protagonista de MacGyver, irreconocible 24 años después

Previo

Raw: la película caníbal que atemoriza al mundo

Siguiente

El encuentro esperado entre Paul McCartney y Ringo Starr

Entretenimiento 16 Sep

Pasaron 24 años desde el final de la serie. Hoy, Richard Dean Anderson parece otra persona

Richard Dean Anderson interpretó durante siete años a su más célebre personaje: MacGyver, el agente de la Fundación Phoenix, una organización dedicada a resolver todo tipo de problemas. La inteligencia superior del protagonista y su capacidad para salir airoso de cualquier situación fueron las claves del éxito de la serie emitida desde 1985 hasta 1992 por la ABC.

macgyver-ahoramacgyver2

macgyver3

Pero el tiempo pasa y a veces las reapariciones sorprenden. Es el caso de Anderson, quien fue visto recientemente totalmente irreconocible. Algo excedido de peso, canoso y con bigotes, pocos pueden ver en su rostro aquel elegante protagonista de los 80.
Los derechos de la serie están ahora en poder de la cadena CBS, quien tiene pensado relanzarla la semana entrante. Sin embargo, el actor se negó a participar de la reencarnación de MacGyver y decidió no ser parte del elenco. Incluso, en mayo emitió un comunicado en el cual decía que la nueva emisión sería una traición a los fieles fanáticos de la primera versión escrita por Lee David Zlotoff.

antes y despues MacGyver
×
×