Publicidad Cerrar X
«
»
Empezá a palpitar el show de Disclosure en el Luna Park

Empezá a palpitar el show de Disclosure en el Luna Park

Previo

Escuchá un inédito de Daft Punk

Siguiente

Jack White toca “We’re Going to Be Friends” y es bastante conmovedor

Música 14 Sep

El dúo británico se presenta el próximo viernes 23 de septiembre en Buenos Aires. Entrá y mirá cómo son sus presentaciones en vivo.

El próximo viernes 23 de septiembre Disclosure llega por primera vez a nuestro país para presentar Caracal, su nuevo disco de estudio, en el Luna Park. Y como pequeño anticipo de la fiesta que el dúo británico integrado por los hermanos Lawrence tiene preparada para nosotros, encontramos algunos clips de su show en vivo que te van a dejar con la boca abierta.

Se trata de una serie de clips filmados en vivo en algunas de sus presentaciones por el mundo donde se puede ver no sólo la energía del dúo sino también su intensidad y su gran puesta en escena. Todo eso sumado al gran sonido que entregan los hermanos Lawrence.

El recorrido de Disclosure en Sudamérica iniciará el 16 de septiembre en el Centro de Eventos Carpa Corferias de Bogotá, Colombia, y concluirá en el Citibank Hall de Sao Paulo, Brasil, el 2 de octubre. Nosotros tendremos la suerte de verlos el 23 de septiembre en el estadio Luna Park. Si todavía no sacaste tus entradas podés hacerlo a través del sistema TicketPortal con tickets desde los 800 pesos.

Disclosure luna park Sam Smith
×
×